Así la recuperación de las vías de KCS tras paso de Harvey

Por:
Redacción T21

Tras 10 días que el huracán Harvey golpeó las costas de Texas, Kansas City Southern (KCS) anunció que la subdivisión de Rosenberg ya ha sido abierta lo que permite el tráfico transfronterizo hacia y desde Houston (Kendleton).

Sin embargo, debido a las condiciones saturadas continuas de la tierra y al trabajo de reparación continuado, los límites de velocidad para los tráficos son de 10 millas por hora (mph).

En este sentido, la ferroviaria explicó que los retrasos deben esperarse en todas las rutas durante algún tiempo mientras reducen el retraso con las restricciones de velocidad impuestas dadas las condiciones y los trabajos de reparación.

Continuamos trabajando estrechamente con nuestros socios ferroviarios para proporcionar desvíos cuando y si están disponibles. Debido a la naturaleza generalizada de este huracán, todos los ferrocarriles de esta región se han visto afectados. Seguimos comprometidos a reanudar el servicio por medio de desvíos u operaciones normales lo antes posible”, señaló KCS a través de un comunicado.

Al mismo tiempo, KCS informó que la subdivisión de Beaumont permanece cerrada pero las condiciones están mejorando. El nivel del agua del río Sabine descendió y las carreteras están ahora abiertas. La evaluación de la subdivisión está en pleno apogeo y al finalizar, se proporcionará una estimación para una fecha de reapertura.

La Fuerza Mayor sigue vigente. Se han levantado los embargos transfronterizos hacia el sur y el norte para ubicaciones de Houston, Corpus Christi, Victoria, Rosenberg y de Laredo. Debido a la imposibilidad de atravesar el Sub Beaumont en este momento, los embargos para el tráfico a través de la Sub Beaumont permanecerán sin movimiento hasta nuevo aviso.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
5 + 4 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.