Agencia Ferroviaria anuncia nueva oficina

Por:
Redacción T21

Este día, la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el Aviso por el que se informa al público en general la ubicación de la oficina autorizada, así como los días y horarios de atención para entregar y recibir cualquier tipo de escrito, oficio, correspondencia, notificación y demás documentos y/o trámites vinculados y/o referidos a la Agencia, órgano desconcentrado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

A través de dicho documento se informa al público en general que la oficina autorizada para entregar y recibir cualquier tipo de escrito, oficio, correspondencia, notificación y demás documentos y/o trámites vinculados y/o referidos a la Agencia se relizarán en el segundo piso, del edificio ubicado en calle Nueva York número 115, colonia Nápoles, C.P. 03810, delegación Benito Juárez, Ciudad de México, en un horario de atención de las 9:00 a las 15:00 horas y de las 16:00 a las 18:00 horas, en días hábiles.

El presente aviso surtirá efectos generales a partir de la fecha de publicación en el Diario Oficial de la Federación, sin perjuicio de la notificación que, en su caso, se haya efectuado previamente de las actuaciones administrativas correspondientes de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario”, indica el DOF.

Dicho documento cuenta con la firma de Benjamín Alemán Castilla, titular de la Agencia, con fundamento en los artículos 17, 26 y 36 fracción VII y VIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 3, 4 y 42 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 2 fracción I, y 6 Bis fracción XIX de la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario; 2o. fracción XXX y 40 del Reglamento Interior de la SCT.

Cabe recordar que en abril pasado, se informó a través del DOF que la oficina autorizada para entregar y dirigir cualquier tipo de escrito, oficio, ocurso, correspondencia, notificación y demás documentos y/o trámites vinculados y/o referidos a la Agencia, la cual se ubicaba en la sede de la SCT de la colonia Narvarte.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
11 + 4 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.