Alstom, ESR por cuatro año consecutivo

Alstom recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), debido a sus actividades e iniciativas de reducción de energía, manejo de residuos y potencialización de reciclaje, aunado a su labor en la búsqueda de soluciones a problemas sociales.

Algunos de los certificados otorgados a la compañía que sustentan su reconocimiento como ESR son: Certificado Industria Limpia, Política de Calidad, ISO 9000, Política de Seguridad y Cero Desviaciones, Política de Valores Éticos.

Lo anterior generó que por cuarto año consecutivo el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) otorgaran a Alstom México el reconocimiento como una de las Empresas Socialmente Responsables del país.

Este distintivo representa el esfuerzo de todos los que colaboran en esta gran empresa, refrenda el trabajo y compromiso de Alstom en México, y enfatiza la prioridad de la compañía por mantenerse a la vanguardia en todos los parámetros de responsabilidad social corporativa”; indicó Alstom en un comunicado.

Destaca que como promotor de la movilidad sustentable, Alstom desarrolla e implementa sistemas, equipos y servicios para el sector ferroviario. Alstom gestiona la más amplia gama de soluciones en el mercado –desde trenes de alta velocidad a metros y tranvías– servicios personalizados (mantenimiento y modernización) e infraestructura y soluciones de señalización. Alstom es líder mundial en sistemas ferroviarios integrados.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21