Agencia Ferroviaria, con sede oficial

Por:
Redacción T21

La Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF) a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), expidió un aviso en el cual dio a conocer la dirección de la oficina en la que se ubica este órgano descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Se informa al público en general que la oficina autorizada para entregar y dirigir cualquier tipo de escrito, oficio, ocurso, correspondencia, notificación y demás documentos y/o trámites vinculados y/o referidos a la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario, se tramitarán a través del Centro Integral de Servicios de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario”.

Dicha oficina se localiza en la sede de la SCT de la colonia Narvarte y tendrá un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en días hábiles, de acuerdo con el documento presentado en el DOF, el cual cuenta con rúbrica de Benjamín Alemán Castilla, titular de la ARTF.

Cabe recordar que el mes pasado se publicó en el DOF el Manual de Organización de la ARTFen el cual se especifican la visión, misión, objetivos estratégicos, atribuciones, marco jurídico, organigrama y funciones de este órgano.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
19 + 1 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.