TILH alista llegada de cárnicos

Por:
Irais García Morales

TULA, HGO.- Con la próxima inclusión de cárnicos y perecederos al Sistema Integral de Servicio de Inspección (SISI), Hutchison Ports TILH ya trabaja para agregar a este usuario a sus instalaciones.

Estamos buscando cargas nuevas. Uno de los grandes productores de esta industria es quien está interesado en participar en este proyecto”, señaló Miguel Ángel Yáñez, Gerente General de la TILH, en entrevista para T21

En este sentido agregó que dicho productor, del que prefirió no especificar el nombre, tiene interés además en construir una bodega de procesamiento y empaque aledaña a la terminal.

Recordó también que la TILH cuenta con un punto de inspección de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) por lo que estarían listos para el inicio de estos tráficos en los que la inspección de productos cárnicos y perecederos se realizaría en las terminales.

Cabe recordar que que los importadores que quieran participar deben ser Usuarios Confiables (UCON) y contar con la Certificación Tipo Inspección Federal (TIF); mientras que además de la TILH, las terminales que estarían participando en estos tráficos son las mismas que actualmente lo hacen en la importación de productos de alto consumo y bajo riesgo que son Silao, Puerta México y Pantaco.

Comenta y sígueme en Twitter: @Irale1427

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
5 + 6 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.