Swift Intermodal va por crecimiento a dos dígitos en 2017

La expectativa de crecimiento de Swift Transportation para este 2017 que apenas comienza es a doble dígito, pese a las dificultades que se puedan presentar en el “viaje”.

Buscamos crecer a dos dígitos en este año, como lo hemos venido haciendo en años anteriores, aunque estamos con la incertidumbre de lo que pueda pasar cuando llegué el nuevo Presidente de Estados Unidos”, dijo Reynaldo Gómez Leyja, Vicepresidente Intermodal México de Swift Transportation, en entrevista para T21.

En este sentido, cabe señalar que con una flota de 800 unidades registraron 400 mil operaciones crossborder en 2016, 30% más que en 2015.

No obstante resaltó que respecto a la llegada de Donald Trump al frente de Estados Unidos “está emocionante el asunto” aunque recordó que las empresas internacionales como Swift Transportation e incluso las mexicanas deben continuar trabajando “no nos podemos detener porque una persona quiera obstaculizar”.

En este tenor es necesario ir de la mano con las necesidades del mercado y aprovechar el potencial que tiene el intermodal para ir mejorando el panorama que se presente, por lo que es importante que haya más conocimiento y confianza en este transporte.

Nosotros estamos tratando de llegar a todos nuestros clientes, tratar de explicarle las bondades del intermodal: también nos estamos acercando aún más a las ferroviarias para en conjunto ser más eficientes”, dijo el directivo de Swift Transportation.

Swift Transportation es parte de nuestro listado de enero, en la edición ‘Los 100 más influyentes’ del transporte y la logística en la Revista T21, que puedes revisar en este link.

Comenta y sígueme en Twitter: @Irale1427