KCS lidera diálogos bilaterales

Patrick Ottensmeyer, Presidente y CEO de Kansas City Southern (KCS) fue elegido Presidente estadounidenses del Grupo de Trabajo sobre iniciativas comerciales estratégicas en el foro U.S.-Mexico CEO Dialogue organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

Pat es la persona adecuada para liderar este esfuerzo en una importante coyuntura en la relación de Estados Unidos con México, nuestro vecino y nuestro tercer socio comercial. Está profundamente comprometido con el avance del comercio y la inversión entre Estados Unidos y México, y es un líder reconocido en una industria ferroviaria que conecta nuestra altamente integrada economía norteamericana", dijo Myron Brilliant, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Asuntos Internacionales de la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

Destaca que este grupo de trabajo sobre iniciativas comerciales estratégicas se dedicará a promover la relación económica entre Estados Unidos y México recomendando soluciones del sector privado a ambos gobiernos diseñadas para abordar y resolver los desafíos comerciales bilaterales.

El Diálogo con los CEOs de Estados Unidos y México, fundado en 2013, es un mecanismo a través del cual los líderes empresariales de ambos lados de la frontera buscan mejorar los flujos comerciales y la colaboración económica entre los Estados Unidos y México como complemento del sector privado para los altos gobiernos Diálogo Económico a Nivel Económico.

Cebe recordar que José Zozaya, Presidente, Gerente General y Representante Ejecutivo de Kansas City Southern de México (KCSM), fue elegido Presidente del Consejo Binacional de Directores de la Cámara en junio del año pasado.

Comenta y síguenos en Twitter: @RevistaT21