Sector energético en la mira de Transpoint Intermodal

Con la apertura en el mercado de importación de petrolíferos derivada de la Reforma Energética, Transpoint Intermodal buscará incrementar su número de servicios que en este año que culmina alcanzará más de 35 mil.

Estamos volteando al sector energético que demanda una infraestructura y servicios que hasta ahora habían estado en manos del cliente mismo que era Pemex y con proveedores muy específicos”, explicó Jorge Medina, CEO de Transpoint Intermodal, en entrevista para T21.

Lo anterior, tomando en cuenta que se han otorgado 13 mil 849 permisos entre provisionales y definitivos para actividades relacionadas con hidrocarburos como almacenamiento y transporte, como T21 lo anunció.

Se prevén años de mucha oportunidad. Ahora veremos un mercado competido que requerirá infraestructura y servicios por lo que estamos buscando participar en este segmento, aunque aún estamos a nivel proyecto relató.

Al respecto enfatizó que Transpoint buscará principalmente servir a las industrias de la región norte del país a través de su Patio de Servicios Logísticos en Ensenada.

Comenta y sígueme en Twitter: @Irale1427