Transpoint Intermodal cerrará 2016 con alza a tres dígitos

Foto: Jorge Medina, CEO de Transpoint Intermodal

Transpoint Intermodal prevé finalizar el año con un crecimiento de 133% tras concluir con un total de 35 mil servicios ofertados en sus diferentes sedes.

Lo anterior contemplando tanto maniobras especializadas, almacenamiento, transporte, mantenimiento y reparación, así como arrendamiento de equipo especializado.

Esperamos un crecimiento cercano al 100% contra el año pasado, considerando que en 2015 realizamos 15 mil servicios y en 2016 cerraremos con poco más de 35 mil servicios”, señaló Jorge Medina, CEO de Transpoint Intermodal, en entrevista para T21.

Asimismo, Medina anticipó que para el 2017 buscarán tener presencia en otras localidades, por lo que trabajarán en una ubicación que los acerque al Golfo de México.

En tanto, recordó que trabajan en la construcción de una nueva terminal en Fort Wayne, la cual va a atender la demanda de exportación de granos y producto manufacturado proveniente de Asia y Europa, mientras que en materia de importación dará servicio a productos de consumo y de la industria automotriz.

Recapituló además, que la primera etapa de esta terminal estará lista para finales de 2017 y contará con una capacidad de 75 mil contenedores al año, mientras que en una segunda etapa que se concluirá en cinco o siete años más la capacidad será de 170 mil contenedores anuales.

Iniciamos con trabajos de construcción y vamos bastante bien y estará operando para tercer trimestre de 2017”, agregó.

Comenta y sígueme en Twitter: @Irale1427