KCSM dona dos vehículos al Patronato de Bomberos de Nuevo León

Foto: José Zozaya, Presidente, Gerente General, y Representante Ejecutivo de KCSM entregando las unidades.

Kansas City Southern de México (KCSM) realizó la donación de la restauración de dos vehículos al Patronato de Bomberos de Nuevo León de dos unidades, con el fin de apoyar las labores diarias del cuerpo de bomberos de la ciudad de Monterrey.

KCSM explicó a través de un comunicado que dicha donación consistió en una camioneta tipo pick up y un camión con grúa, para cuya restauración las empresas aportaron un total de 500 mil pesos. Además, el Club Rotario Monterrey Metropolitano realizó una aportación económica de 10 mil dólares.

Debido a la creciente demanda de servicios que tenemos en la ciudad, estas unidades nos ayudarán a dar una respuesta más ágil a los ciudadanos”, indicó Guillermo Guzmán de la Garza, Presidente del Patronato de Bomberos de Nuevo León.

El evento estuvo presidido por José Zozaya, Presidente, Gerente General y Representante Ejecutivo de KCSM; David W. Eaton, Director de Ventas y Mercadotecnia de la compañía; Héctor Elizondo, Presidente del Club Rotario Monterrey Metropolitano; Guillermo Guzmán de la Garza, Presidente del Patronato de Bomberos de Nuevo León; Luis Antonio Guajardo, Director General; Arturo R. Alanís Villarreal, Director de Desarrollo, y Enrique Guerrero Arriaga, Director Operativo.

A través de acciones como esta, KCSM demuestra que lograr una sana convivencia con las comunidades por donde atraviesa el ferrocarril es un aspecto fundamental. Por ello, la compañía buscará continuar apoyando y participando en este tipo de iniciativas, al tiempo que fomenta el crecimiento económico e industrial de México”, indicó KCSM en su comunicado.

Twitter: @RevistaT21