UP, premiada por apoyar la vida saludable de empleados

Unión Pacific (UP) fue galardonada con el premio Best Employers for Healthy Lifestyles para el año 2015 por el Grupo de Empresas Nacionales de Salud (NBGH).

Lo anterior, luego de que la NBGH reconoció la labor que la ferroviaria ha estado realizando para lograr cambios culturales y ambientales; así como el desarrollo de programas integrales que apoyen las metas de vida saludables de los empleados de UP.

Union Pacific está honrada de recibir este reconocimiento, el cual es verdaderamente un testimonio de nuestros empleados que utilizan nuestros recursos de bienestar para alcanzar nuevos niveles de bienestar y seguridad ", dijo Sherrye Hutcherson, vicepresidente de Recursos Humanos de Union Pacific.

Cabe mencionar que Union Pacific fue la única empresa ferroviaria entre los 64 empleadores de Estados Unidos para recibir el premio Best Employers for Healthy Lifestyles 2015, siendo este año el onceavo para UP.

El objetivo de los programas de bienestar implementados por UP, y que los hizo merecedores del Best Employers for Healthy Lifestyles, es evaluar y proporcionar apoyo para combatir los factores de riesgo para la salud como el asma, la hipertensión arterial, el colesterol, la depresión, la diabetes, la fatiga, la inactividad, la nutrición, el tabaquismo, el estrés y el sobrepeso.

Twitter: @RevistaT21