Union Pacific brinda capacitación en materia de Seguridad

Con el fin de mantener actualizadas a las autoridades en materia de seguridad ferroviaria,Union Pacific llevó a cabo una serie de capacitaciones en este tema, a lo largo de cinco días, en el Centro de Entrenamiento de Respuesta de Seguridad y Emergencias ubicado en la Asociación de Centro de Tecnología de Transporte de la Asociación Americana de Ferrocarriles (AAR), cerca de Pueblo, Colorado.

Nuestros programas avanzados de seguridad son una característica importante de nuestro compromiso continuo con la educación de los primeros en responder en las comunidades a las que servimos", dijo Mark Maday, gerente de Union Pacific.

Durante la capacitación se abarcaron aspectos importantes en materia de seguridad como la manera de identificar los tipos de auto tanques, características de construcción del éstos, y los accesorios y dispositivos de seguridad en los mismos. Los participantes recibieron experiencia práctica en la evaluación de daños del auto tanque, hacer reparaciones, controlar la liberación de materiales peligrosos de los vagones dañados y el uso de ropa protectora adecuada.

Entre el personal que asistió a la capacitación está el Departamento de Bomberos de Sacramento, Sacramento; Departamento de Bomberos de Chicago, Chicago; Departamento de Bomberos, DeKalb; Departamento de Bomberos, Mt. Vernon; Departamento de Bomberos, Cedar Rapids; Salina Departamento de Bomberos, Salina; OMI Soluciones Ambientales, Belle de Chase; San Luis Departamento de Bomberos, St. Louis; Condado de Jefferson Haz Mat, Hillsboro; Omaha Departamento de Bomberos, Omaha; SMAF Ambiental, Prineville; Milwaukee Departamento de Bomberos, Milwaukee; y Rock Springs Departamento de Bomberos, Rock Springs.

Twitter: @RevistaT21