Distribuir contenido

FCA México

RAM ProMaster va por las Pymes

GUANAJUATO, GTO.- RAM presentó su nuevo modelo, ProMaster Rapid, el cual está enfocado en atender las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), sustentando su diferencial en el equipamiento de seguridad y las condiciones de eficiencia del vehículo.

Desafíos para la industria automotriz y su logística en México

No sólo el efecto Donald Trump pinta un panorama desafiante en México para la industria automotriz y su logística. Este sector enfrenta otros obstáculos que el propio país arrastra desde hace tiempo y que, de no superarse, frenarían sus objetivos planteados para el futuro cercano.

Venta de autos al alza 3%; líderes reducen participación

La comercialización de vehículos y camiones ligeros durante enero pasado alcanzaron un volumen de 123 mil 260 unidades, esto representó un incremento de 3% respecto a las 119 mil 693 que se colocaron en el mercado durante 2015.

Mercado automotriz cerró 2016 con alza de 18.6%

La venta de automóviles en México logró una cifra récord en 2016 al ubicarse en un millón 603 mil 672 unidades, que frente al millón 351 mil 648 vehículos del año previo, reflejó un incremento de 18.6%, informó la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

FCA Group “da el sí” al despacho aduanero conjunto

De las pocas empresas que se han sumado al Programa de despacho aduanero conjunto que recientemente iniciaron las autoridades de México y Estados Unidos, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) Group, la séptima armadora más grande del mundo, ha decidido formalizar su estadía en él, aunque cree que podría haber ciertas mejoras.