Distribuir contenido

Farmacéuticos Maypo

Farmacéuticos Maypo estrena centro de distribución en la CDMX

Farmacéuticos Maypo, una empresa mexicana dedicada a la venta y distribución de medicamentos, inauguró este martes en la capital del país su cuarto centro de distribución automatizado de fármacos e insumos médicos Campus Maypo, con una superficie de 21 mil metros cuadrados (m2) y 11 mil m2 de construcción.

Desayuno mensual CSCMP

Especialistas de la industria farmacéutica hablan de sus retos logísticos.

Robos impulsa a mejorar trazabilidad a industria farmacéutica

Por el tema de robos de medicamentos, uso inadecuado de producto y distorsión del canal, el tema de la trazabilidad en la industria farmacéutica es uno de los “más preocupantes” que afronta el sector, y cuyo control pasa por elementos de seguridad en los empaques primarios, homologramas o códigos bidimensionales.

Nuevo almacén de Farmacéuticos Maypo abrirá puertas en 2015

Con tres centros de distribución en el país, Farmacéuticos Maypo expande su presencia con la apertura de un almacén ubicado al sur de la capital mexicana el próximo mes de enero, para el que se ha destinado una inversión de 500 millones de pesos.

Crece división logística de Farmacéuticos Maypo

Farmacéuticos Maypo observa en la proveeduría de servicios logísticos una oportunidad de crecimiento para su negocio. A ocho años de comenzar a ofrecer servicios para un tercero, en la actualidad cuentan ya con 24 clientes: 21 transnacionales y tres nacionales.