Distribuir contenido

Facebook Messenger

KLM suma BlueBot a su plataforma

La aerolínea KLM Royal Dutch Airlines anunció que suma a su cartera de servicios online a BlueBot (BB), con el cual ahora es posible reservar un boleto de forma conversacional, a través de un bot de servicio en el Messenger de KLM.

KLM ofrece check-in desde Twitter

A partir de esta semana, KLM Royal Dutch Airlines ofrece a sus clientes en todo el mundo la confirmación de la reserva, la notificación de check-in, el pase de abordar y las actualizaciones del estatus del vuelo, en 10 idiomas, a través Twitter y WeChat.

Western Union permite envío de dinero por Facebook Messenger

Western Union Company anunció que los usuarios de Facebook Messenger de Estados Unidos pueden enviar dinero a más de 200 países y territorios en 130 monedas.

Aeroméxico lanza Aerobot

Aeroméxico anunció el lanzamiento del chatbot Aerobot, sistema diseñado para simular una conversación inteligente con uno o más usuarios para Facebook Messenger que permite a los clientes de la aerolínea buscar vuelos y otros beneficios.