Distribuir contenido

Exxon Mobil

ExxonMobil abrirá gasolineras en México, invertirá 300 mdd

ExxonMobil dio a conocer que abrirá estaciones de servicio en México bajo la marca Mobil, la primera la realizará en el segundo semestre de 2017, para lo cual canalizará una inversión de 300 millones de dólares (mdd) en logística, productos y mercadotecnia durante los próximos 10 años.

La fórmula del rendimiento de ExxonMobil

PAULSBORO, NJ.- El mundo del autotransporte es muy exigente para los proveedores de lubricantes y grasas. El dinamismo propio de la actividad exige que se cuenten con las mejores formulaciones para no afectar la operación, pero al mismo tiempo, la normatividad vigente que rige sobre la actividad, es un reto para cumplir con esos lineamientos.

Lubricantes sintéticos con amplia oportunidad en México

PAULSBORO, EU.- Aunque los aceites sintéticos tienen una historia que data de décadas en el mercado, y por ende de estar presentes en México, la participación de estos productos es muy reducida en el total de ventas al sector automotriz, con una cuota estimada de dos por ciento.

Exxon Mobil prevé incremento de 25% en demanda energética

La empresa Exxon Mobil, la mayor petrolera de Estados Unidos, pronosticó hoy que la demanda mundial de energía crecerá 25% para 2040, alentada por el incremento poblacional y la expansión económica.

Mobil Delvac, trayectoria avalada con resultados

El negocio de transporte exige diferentes retos, uno de ellos es la búsqueda permanente de productividad. Por ello, se debe exigir a los proveedores que se alineen a una tendencia para ser más eficientes.