Distribuir contenido

Eugenio Sevilla Sacasa

Ryder tendrá nuevo almacén en el Bajío mexicano

La estadounidense Ryder no teme en continuar invirtiendo en México. En los próximos 18 meses esta firma de soluciones para distintas cadenas de suministro, especialmente para la industria automotriz, estará enfocada en el desarrollo de una nueva instalación que localizará en la zona del Bajío (centro).

Ryder entrega premio a transportistas; TMS y STIL ganan AAA+

Veinte empresas transportistas mexicanas fueron reconocidas este jueves por Ryder, firma estadounidense enfocada a la gestión de cadena de suministro, en sus Premios a la Excelencia en el Servicio a Transportistas.

Perspectivas 2016 para Ryder

Eugenio Sevilla-Sacasa, Director General de Ryder México, comparte su visión 2016 y otros aspectos que han impulsado al negocio.

Ryder México evalúa de manera positiva a NEEC

Ryder México ha observado una mayor agilización en el movimiento de mercancías para pasar por las aduanas de la frontera Norte con los autotransportistas que se encuentran inscritos en el Nuevo Esquema de Empresa Certificada (NEEC), aunque no todos los proveedores de este modo de transporte con los que trabaja cuentan con ello.

Ryder quiere estar en el sector energético

México cerrará con un crecimiento de alrededor del 1.2% el año 2013, de acuerdo con organismos financieros. Y así, en ese escenario el operador logístico Ryder acumuló otro año en nuestro país con un crecimiento de doble dígito.

Su director general, Eugenio Sevilla Sacasa, considera que esto fue posible gracias a las áreas de oportunidad que todavía tienen los clientes en el país, en materia de eficiencias logísticas.