Distribuir contenido

Estafeta

Estafeta, a favor de elevar monto de “minimis” en e-commerce

La firma de logística, mensajería y paquetería, Estafeta, se encuentra interesada en que se apruebe la propuesta de elevar el monto exento de impuestos que los mexicanos pueden importar de Estados Unidos a través de sus compras en Internet, o mejor conocido como “minimis”.

El papel de los 3PL en los desastres naturales

De este lado del globo, más que nada en meses y años recientes, el continente americano ha sido “blanco” de devastadores fenómenos naturales que han dejado a su paso importantes afectaciones sociales y económicas.

Estafeta e ITESM “plantan” semilla logística

Algunas empresas relacionadas directamente con el sector logístico han entendido, quizás tras padecer varios dolores de cabeza, que para atraer al mejor talento humano su proceso de contratación inicia cuando éste se encuentra en plena instrucción académica.

Estafeta es una de ellas.

Firmas de logística apoyan a damnificados por sismo

Ante la situación que se presenta en cada uno de los estados afectados por el pasado sismo de 7.1 grados Richter, las empresas relacionadas con el sector de la logística comenzaron a detonar una serie de apoyos a los damnificados.

iVoy

Así fue el tráfico de carga de las aerolíneas mexicanas en siete meses

Durante el periodo enero-julio de 2017, el tráfico de carga reportado por las aerolíneas mexicanas culminó en 164 mil 689 toneladas, una ligera caída de 1.04% respecto a las 166 mil 437 toneladas del mismo periodo de 2016, de acuerdo con la estadística mensual de la Dirección General de Aero