Distribuir contenido

Erich Wetzel

Tren a NAICM, ahora sí, pitará en septiembre

La infraestructura que aportará a que el ferrocarril transporte material para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), ahora sí estará concluida el 29 de septiembre, iniciando operación en octubre próximo.

Que no falte ni sobre infraestructura para energéticos: actores del sector

Con la apertura del mercado energético en México se espera la disminución en los costos de estos productos, no obstante esto no se puede generar si no se trabaja para tener la infraestructura suficiente para este sector.

Necesaria infraestructura ferroviaria para mayor eficiencia en el sector: AMTI

Entre las necesidades que aún hay para aumentar la eficiencia del sistema ferroviario y cubrir las expectativas de demanda del movimiento de carga que se está generando en los puertos se requiere la construcción de más libramientos ferroviarios en las ciudades que crecieron adyacentes a las redes del ferrocarril y que han repercutido en la velocidad de tránsito de los trenes.

En junio inicia operaciones Ferrovalle en terreno del NAICM

El tren que conectará al Ferrocarril y Terminal del Valle de México (Ferrovalle) con el terreno en el que se construye el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) estaría entrando en operación en junio próximo.

Seguridad, foco de atención para Wetzel en AMTI

Erich Wetzel llega a la presidencia de la Asociación Mexicana del Transporte Intermodal (AMTI) y comenta que el foco de atención en su gestión será la seguridad en el transporte.