Distribuir contenido

Enrique Beltranena

En abril Volaris recibiría slots de Aeroméxico

Los seis pares de slots y tres sencillos para operar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y un par para el John F.

Volaris nombrada “Aerolínea de Valor 2017”

Volaris recibirá el premio “Aerolínea de Valor 2017” en Nueva York el próximo 28 de marzo, en el marco de la edición 43° de los “Premios Anuales de Logros de la Industria de Aérea”.

Volaris crece a dos dígitos en UAFIDAR

En el periodo enero-septiembre, Volaris reportó una Utilidad Antes de Financiamiento, Impuestos, Depreciaciones, Amortizaciones y Rentas (UAFIDAR) de seis mil 659 millones de pesos (mdp), lo que generó un crecimiento de 44.6% respecto de los cuatro mil 606 mdp del mismo periodo de 2015.

Volaris conectará a Toluca con Tijuana

Volaris dio a conocer que contará con una nueva ruta, la cual conectará al Aeropuerto Internacional de Toluca con el recinto de Tijuana a través de tres frecuencias semanales a partir del próximo 01 de diciembre.

Aviones modernos para mejores tarifas: Volaris

El Airbus A320neo, primero operado por una aerolínea norteamericana, llegó al Aeropuerto Internacional de Toluca para Volaris, como parte de la estrategia de la aerolínea para disminuir las tarifas ofrecidas a los usuarios.