Distribuir contenido

Enrique Beltranena

Volaris renueva certificación con IATA

Volaris llevó a cabo de manera satisfactoria la auditoría para la renovación de la Certificación IOSA (Auditoría de Seguridad Operacional, por sus siglas en inglés) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Volaris cae en UAFIDAR, crece en ingresos operativos

Durante los primeros seis meses del año, Volaris reportó una Utilidad Antes de Financiamiento, Impuestos, Depreciaciones, Amortizaciones y Rentas (UAFIDAR) Ajustada de dos mil 611 millones de pesos (mdp), 34.6% menos que los tres mil 994 mdp del mismo periodo de 2016.

En abril Volaris recibiría slots de Aeroméxico

Los seis pares de slots y tres sencillos para operar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y un par para el John F.

Volaris nombrada “Aerolínea de Valor 2017”

Volaris recibirá el premio “Aerolínea de Valor 2017” en Nueva York el próximo 28 de marzo, en el marco de la edición 43° de los “Premios Anuales de Logros de la Industria de Aérea”.

Volaris crece a dos dígitos en UAFIDAR

En el periodo enero-septiembre, Volaris reportó una Utilidad Antes de Financiamiento, Impuestos, Depreciaciones, Amortizaciones y Rentas (UAFIDAR) de seis mil 659 millones de pesos (mdp), lo que generó un crecimiento de 44.6% respecto de los cuatro mil 606 mdp del mismo periodo de 2015.