Distribuir contenido

Empresarios

Fraude a mexicanos, ¡cuidado!

Se está volviendo más común el recibir asignaciones de cobranza por parte de empresarios mexicanos donde el deudor es una empresa americana la cual, después de realizar nuestras investigaciones, nos percatamos que desde un principio planeó el fraude y no tenía intención alguna de pagar por la mercancía o fletes.

Le explicaré más en detalle el modelo del fraude a través de un ejemplo:

Los 100 + influyentes del transporte y la logística

Iniciamos el 2017 con un nuevo recuento de nuestro listado sobre los personajes participan en la industria del transporte y la logística y que son un referente para quienes en ella participan, no sólo por su visión empresarial sino porque marcan la agenda del sector través de sus inversiones, desarrollo del negocio y sobre todo, de su contribución en la economía.

¿Su empresa tiene buenos o malos hábitos?

Los seres humanos nos conducimos en la vida por hábitos. El 80% de nuestros actos responden a lo que previamente hemos aprendido en el transcurso de nuestras vidas; y ante situaciones parecidas, aplicamos el conocimiento adquirido conforme a nuestros hábitos, como una repetición, o el síndrome "del menor esfuerzo".

En esos hábitos puede haber buenos y malos, dependiendo el tipo de vida que cada uno hayamos tenido y cómo nos hayan educado nuestros padres.

Empresarios asumen costo de 115 mil 200 mdp por inseguridad: INEGI

La inseguridad para los empresarios de México representó un costo de 115 mil 200 millones de pesos (unos 8 mil 861 millones de dólares) en 2011, equivalente al 0.75% del Producto Interno Bruto, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).