Distribuir contenido

Emprendedores

Estafeta enseñará logística a PyMEs y emprendedores

Estafeta, firma de mensajería y paquetería, informó el lunes que iniciará próximamente en México su iniciativa #Hazlogística, un proyecto donde prevé realizar un acercamiento con las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y emprendedores, a través de una serie de pláticas en temas fundamentales para desarrollar su logística.

Logiety, una app “emprendedora” para el comercio exterior

También dentro del sector del comercio exterior el emprendedurismo se manifiesta buscando nuevas formas, ágiles y sencillas, de llevar a cabo los procesos de entrada y salida de mercancías. Es el caso de Logiety, una aplicación (app) móvil mexicana que surge con el objetivo de facilitar el trabajo de los agentes aduanales.

Boeki Logistics, emprendedores por convicción

Luego de dos años de trabajar para la misma agencia de carga, Enrique de la Vega, Víctor Rodríguez y Eduardo Ontiveros renunciaron con la convicción de emprender su propio negocio como operadores logísticos para la importación y exportación marítima, terrestre y aérea, además de la distribución de mercancías a nivel nacional. 

Gana compañía mexicana Premio UPS para emprendedores

Por primera vez, una compañía de capital mexicano gana el primer lugar del "Premio UPS al Espíritu Emprendedor", se trata de "Gashaball", una empresa dedicada a la comercialización de juguetes económicos en tiendas de conveniencia y autoservicios ubicadas en México, Centroamérica, Sudáfrica y Asia.

UPS en busca de PyMEs innovadoras

Fuente:
UPS

La empresa de mensajería, paquetería y logística UPS lanzó la tercera edición del “Premio UPS al Espíritu Emprendedor” en 14 países de América Latina y el Caribe.

El concurso se llevará a cabo del 25 de septiembre al 9 de noviembre y premiará hasta 50 mil dólares en efectivo repartido entre las tres pequeñas y medianas empresas (PyMEs) más innovadoras y exitosas de la región. Adicionalmente, el primer lugar obtendrá una beca para participar en el programa ejecutivo Gerencia con Liderazgo del INCAE Business School.