Distribuir contenido

Embraer

Aeroméxico con nuevas frecuencias a Centroamérica

Aeroméxico inició la segunda frecuencia que conecta al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con San Pedro Sula, Honduras y Managua, Nicaragua, efectivos a partir del 10 de enero y 7 de febrero, respectivamente.

Acumula Aeroméxico 131 aviones en nueve meses

Al finalizar los primeros nueve meses del año, Grupo Aeroméxico alcanzó una flota de 131 aviones, luego de que durante el tercer trimestre agregaran tres unidades a su escuadra.

Aviación privada: un negocio en marcha

México es el segundo país con mayor número de jets ejecutivos, sólo detrás de Estados Unidos, de acuerdo a datos de la armadora brasileña Embraer. Mientras Estados Unidos cuenta con 12 mil 277 aviones de este tipo, México tiene 902 y Brasil 811.

Airbus "pilotea" la flota mexicana

Durante el primer trimestre del año, la flota aérea mexicana alcanzó las 127 unidades provenientes de la empresa Airbus, lo que significó un 38% de la flota total, la cual llegó en este periodo a 333 aviones, conforme lo indicado por la Dirección General

Aeroméxico contará con 2Ku de Gogo en sus vuelos

Aeroméxico dio a conocer que incorporará tecnología de Gogo, líder mundial en soluciones de conectividad de banda ancha y entretenimiento inalámbrico para la industria aeronáutica, en sus vuelos.