Distribuir contenido

Embraer

Aeroméxico estrena ruta a Colima

Aeroméxico dio a conocer su nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia la ciudad de Colima, con un vuelo diario y directo a partir del lunes 18 de septiembre del año en curso.

¿Ya viene el nuevo Boeing 797?

Hace unos tres años comenté en este mismo espacio sobre la necesidad de que Boeing anunciara pronto su modelo 797 al que vi, y de hecho sigo viendo, como un reemplazo del exitosísimo 737, cuyas ventas han pasado de las 10 mil unidades en una veintena de versiones, pero empleando la tecnología, materiales y las lecciones aprendidas del 787.

Flota aérea en 2016 llegó a 360 unidades; Airbus con mayor presencia

Durante 2016 se alcanzó una flota aérea comercial mexicana en servicio comercial regular de 360 aviones, con un promedio de edad de 8.6 años. Esto representó un incremento de 13.56% respecto de los 317 aviones reportados en 2015 y una disminución de edad de 0.5 años.

Aeroméxico con nuevas frecuencias a Centroamérica

Aeroméxico inició la segunda frecuencia que conecta al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con San Pedro Sula, Honduras y Managua, Nicaragua, efectivos a partir del 10 de enero y 7 de febrero, respectivamente.

Acumula Aeroméxico 131 aviones en nueve meses

Al finalizar los primeros nueve meses del año, Grupo Aeroméxico alcanzó una flota de 131 aviones, luego de que durante el tercer trimestre agregaran tres unidades a su escuadra.