Distribuir contenido

e-commerce

DHL amplía servicio para clientes de e-commerce

La dinámica que ha establecido el creciente mercado del comercio electrónico ha impulsado a la alemana DHL a ampliar sus servicios para sus clientes en México.

Ahora no sólo basta con ofrecer la transportación de las mercancías hacia el consumidor final, lo que comúnmente se le ha conocido como entrega de “última milla”.

Estafeta crecerá 12% en 2017; invertirá 594 mdp en México

Estafeta, firma de logística, mensajería y paquetería, reveló sus planes de inversión y proyecciones de crecimiento en México para este año impulsado, principalmente, por el auge del comercio electrónico.

E-commerce generará crecimiento de doble dígito a Redpack

La mexicana Redpack planea retornar a los crecimientos de doble dígito. Para lograrlo enfocará sus esfuerzos en el terreno logístico del comercio electrónico.

Onest Logistics sustenta crecimiento en e-commerce

Onest Logistics, proveedor de servicios logísticos, cerrará 2016 con un crecimiento de 31% en sus operaciones, apalancadas en el desarrollo de las actividades relacionadas con el comercio electrónico en México.

EU incluye a México en programa de fomento al comercio digital

El Departamento del Comercio de los Estados Unidos incluyó a México junto con otros cinco mercados en su lista de países que deberán apoyar su llamado Digital Attaché Program (Programa de Agregados Digitales), con el que busca promover el intercambio comercial a través de Internet.