Distribuir contenido

e-commerce

e-commerce en México, una radiografía al 1T17

¿Qué camino está tomando el comercio electrónico (e-commerce) en México? Un nuevo reporte señala la ruta y los cambios en ella.

Durante los primeros tres meses de este año las compras realizadas a través de este canal de ventas digital confirmaron la nueva tendencia en relación al método de pago que prefieren utilizar los internautas mexicanos.

Exigen reglas parejas para e-commerce en el TLCAN

La renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) incluirá, por primera vez, el tema del e-commerce (comercio electrónico) y se prevé que lo negociado en el fallido Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés) sirva como base en esta ocas

Minoristas internacionales, los que más ventas online registran en EU: UPS

Cerca de la mitad de los estadounidenses que hacen habitualmente sus compras en línea adquirieron artículos vendidos por minoristas internacionales, lo que demuestra la necesidad de que los minoristas ofrezcan servicios más personalizados como forma de competir contra precios más bajos, según demuestra el sexto estudio anual Pulse of the Online Shopper, realizado por

Walmart is on fire

El Hot Sale tiene un nuevo significado para Walmart de México. La cuarta edición de este evento enfocado al ecommerce (comercio electrónico) permitió al mayor retailer superar toda expectativa de ventas a través de este canal. Pero este éxito tuvo detrás a un importante impulsor: la logística.

iVoy, por grandes clientes de e-commerce

La firma de mensajería y paquetería exprés iVoy –léase la i en inglés- se encuentra en un proceso de captación de grandes empresas a su lista de clientes, ante la gran demanda de entregas rápidas en las principales ciudades mexicanas.