Distribuir contenido

e-commerce

Amazon y DHL Express lanzan alianza de entregas en México

Amazon México, una de las principales plataformas de compra-venta en línea, informó el viernes que inició una alianza con DHL Express para realizar las entregas de sus vendedores registrados, a precios preferenciales.

E-commerce gana terreno en firmas courier

El crecimiento que han presentado en México las compras en línea ha sido un detonante para que empresas de mensajería y paquetería tengan una mayor presencia en este ámbito, a través de sus actividades logísticas de entrega de última milla.

DHL amplía servicio para clientes de e-commerce

La dinámica que ha establecido el creciente mercado del comercio electrónico ha impulsado a la alemana DHL a ampliar sus servicios para sus clientes en México.

Ahora no sólo basta con ofrecer la transportación de las mercancías hacia el consumidor final, lo que comúnmente se le ha conocido como entrega de “última milla”.

Estafeta crecerá 12% en 2017; invertirá 594 mdp en México

Estafeta, firma de logística, mensajería y paquetería, reveló sus planes de inversión y proyecciones de crecimiento en México para este año impulsado, principalmente, por el auge del comercio electrónico.

E-commerce generará crecimiento de doble dígito a Redpack

La mexicana Redpack planea retornar a los crecimientos de doble dígito. Para lograrlo enfocará sus esfuerzos en el terreno logístico del comercio electrónico.