Distribuir contenido

dragado

Evolucionando el concepto de dragado

BUENOS AIRES, ARG.- Uno de los años en que Coatzacoalcos debía dragar para mantener el calado oficial de sus vías navegables, licitó el servicio y antes de que comenzaran los trabajos, la Administración Portuaria Integral (API) ya adeudaba 10 millones de pesos (mdp) por el traslado de la draga, que se encontraba en Dubái.

Dragamex se adjudica dragado en Tuxpan

Dragamex (Boskalis), en participación conjunta con CABA Servicios de Personal, serán las empresas encargadas de dragar el puerto de Tuxpan, de acuerdo con el acta de fallo de la licitación que realizó la Administración Portuaria Integral (API).

API Tuxpan falla hoy licitación de dragado

Luego de haber diferido la fecha, planeada originalmente para el 9 de junio, la Administración Portuaria Integral (API) Tuxpan tiene previsto dar hoy el fallo de la licitación pública nacional referente al “Dragado de Mantenimiento en Áreas de Navegación del Puerto de Tuxpan”, en la que se registraron cuatro empresas.

Semar dragará el puerto Laguna de Cuyutlán

La Secretaría de Marina (Semar) será la encargada de dragar el puerto Laguna de Cuyutlán a través de un convenio de colaboración que firmará con la Administración Portuaria Integral (API) Manzanillo, informó el Vicealmirante Alejandro Miranda Oceguera, su Director General.

AMIP 2016 ya tiene ganadores; alista congreso en la CDMX

La Asociación Mexicana de Infraestructura Portuaria, Marítima y Costera (AMIP) dio a conocer a los ganadores del Premio AMIP 2016, un reconocimiento que entrega año con año a personalidades relacionadas con el sector portuario nacional e internacional.