Distribuir contenido

DHL

Las empresas de transporte y logística reconocidas por Great Place to Work

Al darse a conocer los resultados de la firma consultora Great Place to Work Institute de las “Mejores Empresas para Trabajar en 2016”, se identifican diversos participantes del sector de transporte, logística y manufactura de vehículos pesados.

DHL amplía servicio para clientes de e-commerce

La dinámica que ha establecido el creciente mercado del comercio electrónico ha impulsado a la alemana DHL a ampliar sus servicios para sus clientes en México.

Ahora no sólo basta con ofrecer la transportación de las mercancías hacia el consumidor final, lo que comúnmente se le ha conocido como entrega de “última milla”.

MercadoLibre invertirá 100 mdd en México

Ante las perspectivas de crecimiento que se espera para el comercio electrónico en el país, la plataforma de compra y venta de productos online MercadoLibre, planea invertir hasta 100 millones de dólares (mdd) durante este año, principalmente para mejora de sus actividades logísticas.

Amazon y el aerotransporte

Sin ser una aerolínea per sé o tener un certificado de operador aéreo, es impresionante la manera en la que está creciendo la flota de aeronaves cargueras dedicas destinadas al uso de Amazon, bajo un esquema que contribuye a que el público la perciba ahora como empresa que vuela sus aeronaves en sus sistemas de distribución, todo b

Aero Carga, una opción “exprés”

MCS Holding Cargo Services ha estado en el mercado por más de 16 años manejando carga para aerolíneas como Lufthansa y Volaris.