Distribuir contenido

DHL

Firmas de logística apoyan a damnificados por sismo

Ante la situación que se presenta en cada uno de los estados afectados por el pasado sismo de 7.1 grados Richter, las empresas relacionadas con el sector de la logística comenzaron a detonar una serie de apoyos a los damnificados.

iVoy

Logística ante el desastre

El paso de la tormenta “Lidia” por Baja California Sur descargó en un par de días el agua que cae en ese estado en cuatro años. Más de 750 mililitros cuando el promedio anual es de 200 mililitros.

BID y SeaLand lanzan curso en línea de Transporte y Logística

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y SeaLand, la naviera regional del Grupo Maersk, informaron que lanzaron el nuevo curso en línea y gratuito “Transporte y Logística Internacional”, una guía para Pequeñas y Medianas Empres

Estafeta: un caso de éxito mexicano

En los albores de los 60 llegó a México un empresario de origen alemán. Con sus 24 años y lleno de proyectos, Gerd Peter Grimm inició un negocio que en aquellas épocas era desconocido en nuestro país: la reexpedición de carga internacional con el concepto de “tarifa única”, que implicaba que el cliente sabría desde el inicio cuánto debía pagar por el servicio.

Las empresas de transporte y logística reconocidas por Great Place to Work

Al darse a conocer los resultados de la firma consultora Great Place to Work Institute de las “Mejores Empresas para Trabajar en 2016”, se identifican diversos participantes del sector de transporte, logística y manufactura de vehículos pesados.