Distribuir contenido

Despegues y Aterrizajes

Los desafíos tecnológicos

Muchas cosas están cambiando en el mundo de los negocios gracias a las nuevas tecnologías y al acceso que cada vez más seres humanos tienen a ella.

¿De quién son los slots?

Desde hace tiempo que los constitucionalistas tendrían que haber emitido su opinión para dejar claro un asunto que ha derivado en peleas absurdas y desgastantes: ¿de quién son los slots?

Las nuevas tendencias de experiencia en vuelo

La tecnología que se incorpora a los aviones no es sólo la relativa a los sistemas de vuelo, las comunicaciones con la administración del tráfico aéreo o los radares e instrumentos. Aunque la seguridad es la prioridad número uno (y eso es fundamental para los pasajeros), en un segundo lugar está la eficiencia y en un tercero la comodidad.

Nueva batalla en la guerra de los slots

En el nuevo capítulo de la telenovela iniciada por la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) contra el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y en general, contra las aerolíneas que funcionan, se inscribe un nuevo giro que tiene que ver con la comprensión misma del negocio de tra

Luchando contra interferencias ilícitas

Lejos están aquellos días en que piratas del aire secuestraban aviones para desviarlos a Cuba, a la Unión Soviética u otros países que estaban detrás de lo que se llamó la “cortina de Hierro”. En ese entonces los secuestradores entraban como Pedro por su casa y con armas de variado calibre amenazaban a las tripulaciones.