Distribuir contenido

descarrilamiento

¿Cuántos accidentes ferroviarios hubo en 2016?

El ferrocarril es considerado uno de los medios de trasporte más seguro, no obstante eso no lo exime de contar con algunos percances.

Iso y Flexitanque, opciones para proteger la carga: Grupo Griska

Grupo Griska menciona que una opción para salvaguardar las mercancías y reducir el riesgo de incidentes por descarrilamiento en las vías ferroviarias de México es el uso de isotanques y flexitanques, los cuales no permiten que los productos tengan una mala distribución, ni que los embarques viajen con exceso de peso, además protege productos líquidos.

Fallo en aparato de cambio causa descarrilamiento en Línea 5

Luego de que la tarde de ayer en la estación Politécnico de la Línea 5, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que una falla en el aparato de cambio de vía en la estación fue el causante de que los dos últimos carros del tren 131 se descarrilaran.

Continúan trabajos de limpieza en Zacatecas tras descarrilamiento

Fuente:
Notimex

Luego de que anoche seis vagones de un tren de carga que transportaban grava y arena se descarrilaron en la colonia Lomas de la Pimienta, Zacatecas, se informó que este día las labores de limpieza de la vía aún se estaban realizando.

Restablecen tránsito en Tlalnepantla tras descarrilamiento

A través de un comunicado, Ferrocarril del Valle de México (Ferrovalle) informó que en los primeros minutos de este miércoles 10 de junio se reestableció con normalidad el tráfico ferroviario en las inmediaciones del municipio de Tlalnepantla, Estado de México dentro de los patios de maniobras y derechos de vías