Distribuir contenido

Delta Air Lines

Cofece autoriza oferta pública de Delta a Aeroméxico

Grupo Aeroméxico dio a conocer que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) autoriza la oferta pública lanzada por Delta Air Lines si aceptan las mismas condiciones establecidas para el Acuerdo de Colaboración Conjunta, las cuales ya han sido aceptadas po

Volaris y JetBlue, las ganadoras en asignación de slots en AICM y JFK

¡Pues nada que America First! por lo menos con base en lo que se ha dado a conocer en torno a las primeras dos fases de la asignación de los slots de Aeroméxico y Delta Air Lines en los aeropuertos “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) y

Ya en serio: ¿esto es competencia?

Ya lo decían las abuelitas: "De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno". Así parece suceder con los casos y resoluciones que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) lleva adelante en el caso del transporte aéreo.

¿A quién asignó el DOT los slots de Aeroméxico-Delta?

Fuente:
Notimex

El Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) asignó, de manera preliminar, los slots que cedieron Aeroméxico y Delta ante su alianza, siendo las aerolíneas norteamericanas las más beneficiadas para la primera etapa del proceso.

Volaris aún no recibe slots de Aeroméxico

Volaris aún no ha recibido de manera oficial slots de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), de acuerdo con Enrique Beltranena, Director General de Volaris.