Distribuir contenido

CSAV

Hapag-Lloyd realizará aumento de capital

Hapag- Lloyd AG, anunció que realizará un aumento de capital, previsto tras la fusión de la compañía con United Arab Shipping Company (UASC) en mayo, alcanzando un monto aproximado de 352 millones de euros.

Hapag-Lloyd y UASC cambian fecha para unificar sus negocios

Las navieras Hapag-Lloyd y United Arab Shipping Company (UASC) dieron a conocer que han cambiado la fecha para efectuar la combinación de sus negocios.

Hapag-Lloyd se catapulta con fusiones de UASC y CSAV

Hapag-Lloyd se consolida dentro de las primeras cinco navieras a nivel mundial gracias a las fusiones con CSAV, llevada a cabo en 2014; y las más reciente con United Arab Shipping Company (UASC), celebrada este año y sujeta aún a la aprobación de las autoridades de competencia de una docena

Fusión con CSAV impulsa resultados positivos de Hapag-Lloyd

La naviera alemana Hapag-Lloyd informó en un comunicado que durante 2015 registró ingresos por 8.8 millones de euros (mde), un 29.4% más que lo alcanzado en 2014, que fueron 6.8 mde.

Incrementa declaración incorrecta de mercancías peligrosas: Hapag-Lloyd

Hapag-Lloyd informó que en 2015 incrementó considerablemente el número de declaraciones incorrectas de mercancías peligrosas para su transporte por mar en comparación con 2014.