Distribuir contenido

Contingencia Ambiental

Came activa Fase 1 de la Contingencia Ambiental

La Comisión Ambiental de la Megalópolis dio a conocer que a las 16 horas con un valor de 151 puntos del Índice de Calidad del Aire en la estación Ajusco Medio, Delegación Tlalpan (155 ppb), motivó a activar la Fase 1 de Contingencia por ozono.

Ambiente y precios de gasolina acelerarán al GNV: Fenosa

Las condiciones ambientales de alta concentración de ozono que se registran en diversas concentraciones urbanas del país, a la par de la liberalización de los precios de la gasolina que anticipa un alza en su cotización, serían elementos que contribuyan a una mayor incursión en el mercado del gas natural vehicular (GNV).

Agencias automotrices en línea de espera para efectuar verificaciones

Las agencias automotrices se preparan para emitir hologramas de verificación vehicular como parte de la estrategia para reducir el número de verificentros, así como para simplificar procesos de inspección y certificación.

Activan Fase I de contingencia; restricciones al autotransporte

Esta tarde la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) decretó la Fase I de la Contingencia Ambiental por Ozono al registrarse 155 puntos en el índice de calidad del aire en la estación del Ajusco.

Descentralización aeroportuaria para “desahogar” a la CDMX

Una palabra que describe a la Ciudad de México es “saturación”, en el transporte y las vías públicas e incluso, en su aeropuerto internacional, lo cual se ha incrementado con las modificaciones al programa Hoy No Circula.