Distribuir contenido

Comercio electrónico

Estafeta crecerá 12% en 2017; invertirá 594 mdp en México

Estafeta, firma de logística, mensajería y paquetería, reveló sus planes de inversión y proyecciones de crecimiento en México para este año impulsado, principalmente, por el auge del comercio electrónico.

DHL Express y FedEx impulsan envíos de MercadoLibre

La plataforma de compra y venta de productos en línea MercadoLibre cerró 2016 con cinco millones de artículos enviados en México, un crecimiento de 229% al compararlo con las cifras de un año antes impulsado por sus socios logísticos.

Onest Logistics sustenta crecimiento en e-commerce

Onest Logistics, proveedor de servicios logísticos, cerrará 2016 con un crecimiento de 31% en sus operaciones, apalancadas en el desarrollo de las actividades relacionadas con el comercio electrónico en México.

EU incluye a México en programa de fomento al comercio digital

El Departamento del Comercio de los Estados Unidos incluyó a México junto con otros cinco mercados en su lista de países que deberán apoyar su llamado Digital Attaché Program (Programa de Agregados Digitales), con el que busca promover el intercambio comercial a través de Internet.

Internautas mexicanos prefieren más productos asiáticos

Si de diversificar las compras más allá de Estados Unidos se trata, los internautas mexicanos ya están marcando el paso.