Distribuir contenido

Comercio electrónico

Pikkop le entra a la “guerra” por la última milla en México

Al observar áreas de oportunidad en el mercado de proveedores logísticos para la última milla en México, varios emprendedores de distintas nacionalidades decidieron crear una aplicación (app) para atender incluso las nuevas necesidades creadas por el creciente comercio electrónico.

MiPymes mexicanas en peligro por TLCAN 2.0

La modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) podría representar un peligro para las micro, pequeñas y medianas empresas en México (MiPymes), en aspectos relacionados con el comercio electrónico transfronterizo.

e-commerce en México, una radiografía al 1T17

¿Qué camino está tomando el comercio electrónico (e-commerce) en México? Un nuevo reporte señala la ruta y los cambios en ella.

Durante los primeros tres meses de este año las compras realizadas a través de este canal de ventas digital confirmaron la nueva tendencia en relación al método de pago que prefieren utilizar los internautas mexicanos.

Exigen reglas parejas para e-commerce en el TLCAN

La renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) incluirá, por primera vez, el tema del e-commerce (comercio electrónico) y se prevé que lo negociado en el fallido Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés) sirva como base en esta ocas

iVoy, por grandes clientes de e-commerce

La firma de mensajería y paquetería exprés iVoy –léase la i en inglés- se encuentra en un proceso de captación de grandes empresas a su lista de clientes, ante la gran demanda de entregas rápidas en las principales ciudades mexicanas.