Distribuir contenido

Comercio electrónico

E-commerce gana terreno en firmas courier

El crecimiento que han presentado en México las compras en línea ha sido un detonante para que empresas de mensajería y paquetería tengan una mayor presencia en este ámbito, a través de sus actividades logísticas de entrega de última milla.

DHL amplía servicio para clientes de e-commerce

La dinámica que ha establecido el creciente mercado del comercio electrónico ha impulsado a la alemana DHL a ampliar sus servicios para sus clientes en México.

Ahora no sólo basta con ofrecer la transportación de las mercancías hacia el consumidor final, lo que comúnmente se le ha conocido como entrega de “última milla”.

MercadoLibre invertirá 100 mdd en México

Ante las perspectivas de crecimiento que se espera para el comercio electrónico en el país, la plataforma de compra y venta de productos online MercadoLibre, planea invertir hasta 100 millones de dólares (mdd) durante este año, principalmente para mejora de sus actividades logísticas.

Estafeta crecerá 12% en 2017; invertirá 594 mdp en México

Estafeta, firma de logística, mensajería y paquetería, reveló sus planes de inversión y proyecciones de crecimiento en México para este año impulsado, principalmente, por el auge del comercio electrónico.

DHL Express y FedEx impulsan envíos de MercadoLibre

La plataforma de compra y venta de productos en línea MercadoLibre cerró 2016 con cinco millones de artículos enviados en México, un crecimiento de 229% al compararlo con las cifras de un año antes impulsado por sus socios logísticos.