Distribuir contenido

Comercio electrónico

e-commerce en México, una radiografía al 1T17

¿Qué camino está tomando el comercio electrónico (e-commerce) en México? Un nuevo reporte señala la ruta y los cambios en ella.

Durante los primeros tres meses de este año las compras realizadas a través de este canal de ventas digital confirmaron la nueva tendencia en relación al método de pago que prefieren utilizar los internautas mexicanos.

Exigen reglas parejas para e-commerce en el TLCAN

La renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) incluirá, por primera vez, el tema del e-commerce (comercio electrónico) y se prevé que lo negociado en el fallido Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés) sirva como base en esta ocas

iVoy, por grandes clientes de e-commerce

La firma de mensajería y paquetería exprés iVoy –léase la i en inglés- se encuentra en un proceso de captación de grandes empresas a su lista de clientes, ante la gran demanda de entregas rápidas en las principales ciudades mexicanas.

E-commerce gana terreno en firmas courier

El crecimiento que han presentado en México las compras en línea ha sido un detonante para que empresas de mensajería y paquetería tengan una mayor presencia en este ámbito, a través de sus actividades logísticas de entrega de última milla.

DHL amplía servicio para clientes de e-commerce

La dinámica que ha establecido el creciente mercado del comercio electrónico ha impulsado a la alemana DHL a ampliar sus servicios para sus clientes en México.

Ahora no sólo basta con ofrecer la transportación de las mercancías hacia el consumidor final, lo que comúnmente se le ha conocido como entrega de “última milla”.