Distribuir contenido

Comercial Mexicana

Comercial Mexicana elimina desviaciones de inventario con RFID

Para productos electrónicos, alimentos gourmet o vinos,

La Comer acelera logística para "Julio Regalado"

De seis millones 500 mil cajas mensuales, Comercial Mexicana incrementa el volumen hasta 18 millones en los dos meses previos a la campaña “Julio Regalado”, periodo en el que la cadena de supermercados necesita equilibrar costos y entregas a tiempo a través de la optimización de los esquemas de transporte.

Analiza Comercial Mexicana venta o asociación estratégica

La cadena de supermercados Comercial Mexicana confirmó que ha tenido acercamientos con algunos grupos extranjeros y nacionales interesados en una asociación o venta estratégica. De acuerdo con la empresa, ya explora esas opciones como alternativas que eventualmente puedan maximizar el patrimonio de sus accionistas en el corto y largo plazos.

Comercial Mexicana prevé bajo consumo por reforma hacendaria

Fuente:
Notimex

La cadena de autoservicio Comercial Mexicana señaló que los efectos de la reforma hancedaria impactarán el consumo en el país la primera mitad del año, pero espera una recuperación para el segundo semestre y que sus ventas netas alcancen 49 mil 582 millones de pesos.

La empresa señaló que este monto representaría un crecimiento de 5.1 % a tiendas totales; mientras que a mismas tiendas el incremento sería de 1.9 % respecto a 2013.

La elección del centro de distribución ahorra costos

La última conferencia del año del Council of Supply Chain Professionals Management (CSCMP) capítulo México se centró en los factores determinantes que ayudan a tomar la decisión de dónde ubicar el centro de distribución.