Distribuir contenido

Clima

En verano se incrementa la posibilidad de tormentas eléctricas

Fuente:
Notimex

En verano, con la entrada de la temporada de lluvias, se incrementa la probabilidad de que se presenten tormentas eléctricas, que son descargas violentas de electricidad atmosférica que se manifiesta con rayos o chispas, por lo que es importante estar preparado.

Tarde de lluvia y granizo en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este martes persistirán condiciones de cielo nublado la mayor parte del día con posibilidad de lluvias en zonas montañosas de la región en las primeras horas de la mañana y bancos de niebla o neblina en zonas de sierra.

Pronostican ciclón tropical en Golfo de México y Yucatán

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes que el posible ciclón tropical se ubicará entre el sur-oriente del Golfo de México y el norte de Yucatán, mostrando un desplazamiento hacia el noroeste.

SMN prevé lluvias en el Valle de México

Durante la mañana se observará el cielo nublado, posibles lluvia intermitente y bancos de niebla o neblina en zonas altas de la región, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

SMN prevé temperaturas cálidas y cielo despejado

Para este día, el Servicio Meteológico Nacional (SMN) prevé cielo despejado con bruma, se prevé aumento de nubosidad por la tarde, con potencial de chubascos que irán de cinco a 25 milímetros (mm) acompañados de actividad eléctrica en el Estado de México.