Distribuir contenido

Clima

Posible caída de granizo en el Valle de México

El Servicio Meteológico Nacional (SMN) prevé para hoy cielo despejado por la mañana incrementando la nubosidad en la tarde con potencial de lluvia dispersa, menor de 5 milímetros (mm) acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y la Ciudad de México.

Se espera clima templado con probabilidad de lluvia

Para este día el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé cielo despejado en la mañana y cielo medio nublado por la tarde con posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos de 5.1 a 25 milímetros (mm) en el Estado de México y lluvia aislada (menor a 5 mm) en la Ciudad de México.

Continuarán lluvias en CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que luego de las lluvias y granizo que cubrieron ayer algunas delegaciones y municipios de la Ciudad de México y el Estado de México, este día también se registra cielo nublado con lloviznas intermitentes por la mañana.

SMN prevé cielo nublado y potencial de lluvia

Fuente:
Notimex

Cielo medio nublado por la mañana que tendrá a incrementar la nubosidad en el transcurso del día con potencial para lluvia e intervalos de chubascos dispersos se prevé este lunes en la capital y en el Estado de México, de acuerdo con lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Refrescará clima en norte y centro del país

En los estados del Norte y Centro del país continuará el refrescamiento de las temperaturas, luego de que el Frente Frío 39 se extenderá sobre la porción oriental del Golfo de México y la Península de Yucatán, lo que provocará un refrescamiento de temperaturas en los estados de la Mesa del Norte y Mesa Central, informó el Servicios Meteorológico