BRISBANE, AU.- Por invitación de la agencia Transport Certification Australia (TCA) asistí el lunes 11 y martes 12 de septiembre al foro Weigh in Motion (pesaje en movimiento).
Después de 60 días publicado en Cofemer, ahora se estará evaluando en el CCNNTT todos los comentarios recibidos.
El proyecto de norma está sujeto a recepción de comentarios, y una vez cubierto este tiempo se daría su publicación en el DOF para entrar en vigor 90 días después de su publicación.
Para la instalación de los arcos de pesaje y revisión dinámicos se analizan las formas de financiamiento, vía presupesto de egresos de la federación, que lo instalen concesionarios de autopistas o a través del esquema de APP.
Esperan la modificación al Reglamento de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal para poder generar multas electrónicas.
El Pp de Centro de Pesaje y Dimensiones lo integró al de actividades de Supervisión, Inspección y Verificación del transporte terrestre, marítimo y aéreo.
Para lograr un cumplimiento efectivo de la NOM-012 es fundamental fiscalizar al autotransporte federal apoyándose de la tecnología.
A través de los centros de pesaje dinámicos y estáticos se podrían fiscalizar a los vehículos de carga.
Ayer cerca de las 14 horas generó la convocatoria para este 18 de septiembre a las 11 horas.
El número de verificaciones de pesos y dimensiones disminuirá en 2013, mientras el parque vehicular aumentará
Por el momento Latin NCAP sólo refiere a la versión que es fabricada en Brasil.
¿Aplica también para la versión fabricada en la India
Pues sí que ha revolucionado el comercio a través de internet, ya todo es digital. Como ahora yo...