Distribuir contenido

centro logístico

Office Depot invierte 65 mdp en Centro Logístico

Fuente:
Notimex

Office Depot invirtió 65 millones de pesos en un Centro Logístico en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, con la finalidad de hacer eficiente la distribución y entrega de productos a los consumidores mexicanos por diversos canales, como el comercio electrónico, telemarketing y clientes corporativos.

Bendix implementa centro logístico en Coahuila

Bendix Commercial Vehicle Systems LLC creó su Centro de Logística Acuña, en la ciudad de mismo nombre en Coahuila, en respuesta al crecimiento de las operaciones de la compañía, y para favorecer el flujo de materiales, control de inventario y disminución de costos.

Gramosa arranca construcción de nueva terminal en Chiapas

Grupo Gramosa dio inicio a la construcción de una Terminal de Usos Múltiples (TUM) en el municipio de Arriaga, Chiapas, con una inversión que asciende a 12 millones de dólares a desarrollarse en tres etapas.

FedEx inaugura centro logístico en Edomex

FedEx Express tiene planeado incrementar sus actividades en el país y para ello construyó un centro logístico en el Estado de México, el más grande en América Latina, enfocado a las operaciones de cadena de suministro, con el que prevé incrementar su presencia en la región continental.

Estafeta invierte 120 mdp en nuevo centro logístico

Estafeta, firma de mensajería, paquetería y servicios logísticos, invertirá hasta 120 millones de pesos (mdp) para la construcción de un nuevo centro logístico, que estará ubicado en el municipio de Santa Catarina, en el estado de Nuevo León (Noreste de México).