Distribuir contenido

Centro de Distribución

Farmacéuticos Maypo estrena centro de distribución en la CDMX

Farmacéuticos Maypo, una empresa mexicana dedicada a la venta y distribución de medicamentos, inauguró este martes en la capital del país su cuarto centro de distribución automatizado de fármacos e insumos médicos Campus Maypo, con una superficie de 21 mil metros cuadrados (m2) y 11 mil m2 de construcción.

Bimbo inicia construcción de nuevo centro de distribución

Fuente:
Notimex

Grupo Bimbo colocó la primera piedra de su nuevo centro de distribución en la Delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México, el cual contará con una inversión de dos mil 300 millones de pesos y abastecerá a centros de ventas y rutas que sirven a más de 200 mil clientes.

The Home Depot incorpora nuevo modelo logístico

ATITALAQUIA, Hgo.- Como parte de su búsqueda por hacer más eficientes el abasto a sus tiendas y la entrega directa a clientes en México, The Home Depot, cadena de tiendas de productos del hogar, implementó recientemente una nueva estrategia logística que le ha generado beneficios operativos.

Ingresos del sector transporte incrementan 13.4%: Inegi

Los ingresos totales del sector de transporte, correos y almacenamiento incrementaron 13.4% a tasa anual en noviembre de 2016 respecto a 2015, mientras que con respecto al mes previo se ajustó en 1.0%, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), al dar a conocer los indicadores del sector servicios.

Pepsico tendrá su mayor Cedis de América Latina en México

La firma de productos de consumo Pepsico inauguró en el Estado de México su mayor centro de distribución en América Latina en el que, literalmente, no habrá ni un minuto de descanso.