Distribuir contenido

Cedis

Ryder amplia automatización en Cedis

El operador logístico Ryder, con 22 años en México, se encuentra detonando un proceso de automatización en todos sus centros de distribución, con el que espera mejorar la productividad y eficiencia de sus operaciones en el país.

FEMSA inaugura nuevo cedis para Oxxo

FEMSA Comercio, inauguró su centro de distribución (cedis) inteligente ubicado en Umán, Yucatán para Oxxo, en el cual se canalizó una inversión de 500 millones de pesos y dará empleo a 440 personas de la localidad.

Comex expandirá su red de distribución; ZEE en la mira

El mayor fabricante, distribuidor y comercializador de pinturas y recubrimientos en México tiene planeado ampliar su red de distribución hacia las zonas del país que aún le restan por “conquistar”.

Walmart anuncia construcción de cedis en Yucatán

Con un monto de 650 millones de pesos (mdp), Walmart de México y Centroamérica informó de la construcción de un nuevo centro de distribución (cedis) en el estado de Yucatán, para fortalecer la red logística en el país.

Partes “Hecho en México” alcanzan 17% de ventas de Mercedes-Benz Autobuses

Mercedes-Benz Autobuses implementó una línea de refacciones orientadas a reducir los costos de mantenimiento preventivo y correctivo, y en este objetivo se identificó la nacionalización de algunas partes, mismas que ahora representan 17% de las ventas de refacciones de la marca.