El número de robos en el Sistema Ferroviario Mexicano disminuyó en el 3T19 en comparación con el 3T18.
El volumen de carga finalizó el periodo en 94 mil 156 toneladas, 2.2% menos respecto a las 96 mil 306 toneladas del mismo periodo de 2018.
KCSM ha padecido 10 bloqueos en su vía en los últimos tres meses.
Cinco ferroviarias reportaron bajas en su volumen de carga, solo dos cerraron al alza.
GMXT observa problemas en la vía por el costo del combustible luego de que el ferrocarril se quedara sin acreditación del IEPS de este producto.
El manejo de energéticos de KCS reporta aumentos tanto en volúmenes como ingresos.
El tráfico de carga ferroviaria presenta una caída tras ocho meses de 2019.
"A pesar de las condiciones diversas que se han presentado en el panorama económico mundial, vamos bien”, indicó al respecto, José Zozaya, Presidente de Kansas City Southern de México.
En la actualidad tres mil 525 km de vía principal y secundaria están en desuso, de acuerdo con cifras de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario.
Las ferroviarias concesionarias y asignatarias reportaron un comportamiento mixto en manejo de carga, de acuerdo con la SCT.
Por el momento Latin NCAP sólo refiere a la versión que es fabricada en Brasil.
¿Aplica también para la versión fabricada en la India
Pues sí que ha revolucionado el comercio a través de internet, ya todo es digital. Como ahora yo...