Distribuir contenido

Camiones y Tractocamiones

Scania entrega 7 tractocamiones a Auto Express Perla

Como parte de su estrategia de ingresar al segmento de carga, Scania continúa con la entrega de vehículos a diversos clientes, ahora colocó siete unidades en la flota de Auto Express Perla.

Venta de vehículos pesados incrementa 8.2% durante 1T de 2017

Al cierre del primer trimestre (1T) del 2017, la comercialización de vehículos pesados (carga y pasaje) incrementó 8.2% respecto al mismo periodo de 2016, con un total de nueve mil 646 unidades colocadas en el mercado.

Kenworth produce tractocamiones T680 con motor Euro IV para Egoba

Kenworth Mexicana se encuentra en el proceso de producción de los primeros 60 tractocamiones T680 con motor Cummins Euro IV para Transportadora Egoba, firma transportista con sede en Querétaro.

Scania entrega tractocamiones a Envía

La firma de origen sueco, Scania, que forma parte del conglomerado Volkswagen, entregó a la firma de mensajería y paquetería Envía, 11 tractocamiones para sus actividades de larga distancia.

Difrenosa “rebasa” crecimiento del mercado

Al cierre del primer bimestre del 2016, la comercialización de unidades de carga registraron un crecimiento de apenas 0.3%, mientras que el segmento de tractocamiones avanzó 6.2%, reportó la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).