Distribuir contenido

Camiones y Tractocamiones

Exportaciones de camiones en el acotamiento

La exportación de camiones y tractocamiones manufacturados en México manifestaron una contracción de 11.3%, al ubicarse en 61 mil 169 vehículos en el ciclo enero – julio de 2017, mientras que el año previo se ubicaron en 68 mil 970.

A la baja manufactura de vehículos pesados en México

La producción de autobuses, camiones y tractocamiones en México manifestó una contracción de 6.7% durante el periodo enero – julio de este año, al compararse con el mismo ciclo del año anterior.

Agosto, segundo mejor mes en venta de tractocamiones en 2017

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer los resultados de ventas al menudeo en agosto, en donde las ventas totales del sector sumaron tres mil 475 vehículos, una caída de 4.8% respecto a las tres mil 652 alcanzadas en el mismo mes de 2016.

México, favorece operaciones de Navistar en el 3Q

Al dar a conocer sus resultados del tercer trimestre (3Q) del año fiscal, Navistar International Corporation dio a conocer que sus ventas netas incrementaron en 9.7% durante el periodo, esto como resultado de las ventas en sus segmentos con mayor participación en Estados Unidos y Canadá, además del comportamiento obtenido en México.

IMT calcula costos de operación de vehículos cargados

El Instituto Mexicano del Transporte (IMT) dio a conocer un artículo cuya finalidad es aportar al Sector Transporte información y un procedimiento sencillo para la estimación de costos de operación de vehículos representativos del tránsito interurbano nacional, en función del alineamiento geométrico y del estado superficial de las carreteras, i