Distribuir contenido

BMW

Proveedores de transporte plantean estrategia ante “reversa” de Ford

Por Irais García y Didier Ramírez

Las razones de Ford para instalarse en SLP

Ford Motor Company, la segunda armadora de autos de los Estados Unidos, decidió poner el freno de mano en San Luis Potosí a una nueva inversión de mil 600 millones de dólares. El plan es construir una planta automotriz y producir 500 mil unidades más al año, de autos compactos, una gran mayoría de ellos para exportación.

Boysen abrirá planta en México en 2016

La empresa alemana Boysen, fabricante de autopartes, anunció hoy que a finales de 2016 abrirá una nueva planta en México para producir tanto para el mercado local como para el norteamericano.

UNAM con estación de recarga para autos eléctricos e híbridos

Fuente:
Notimex

El Instituto de Ingeniería es la sede de la primera estación de recarga para automóviles eléctricos e híbridos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La cual se ubica en la parte trasera del Edificio 12.

Inauguran cuatro electrolineras en la Zona Metropolitana del DF

La alianza entre la iniciativa privada y pública buscará fomentar el uso de vehículos eléctricos en el Valle de México mediante la instalación de electrolineras. Dentro de una estrategia integrada de colaboración, se han instalado cuatro electrolineras en sucursales de Walmart de la Zona Metropolitana del Valle de México.