Distribuir contenido

Banxico

Comercio exterior requiere estrategia ante imprevistos

El comercio exterior de México en el acumulado enero – mayo de 2017 sumó 326 mil 813 millones de dólares (mdd) de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico), mismos que ingresan por las 49 aduanas marítimas, fronterizas e interiores que se extienden alrededor del país.

Ajuste en precios no afecta ritmo de ventas: Jaime Tamez

Desde que implementó su estrategia de precios en pesos, Freightliner realiza un ajuste de sus cotizaciones en marzo y septiembre de cada año, el 1 de marzo correspondió la primera de este año, en donde el efecto en las ventas no tuvo una reacción negativa, consideró Jaime Tamez.

Tasa de referencia finalizaría en 7.5%: Citibanamex

El Banco de México (Banxico) dio a conocer ayer que incrementó en 50 puntos base (pb) la tasa de política monetaria para ubicarse en 6.25 por ciento. Las autoridades destacaron que el principal reto que enfrentan es evitar que se presenten efectos de segundo orden sobre la inflación no solo por la depreciación cambiaria sino también por el

Camino para vencer la incertidumbre ante administración #Trump

La relación comercial en la región de América del Norte y en particular la que sucede entre México y Estados Unidos le ubica como una de las más dinámicas en el mundo.

Reservas internacionales incrementan en 2,592 mdd: Banxico

Fuente:
Notimex

El saldo de las reservas internacionales del país sumó 176 mil 656 millones de dólares (mdd) al 9 de diciembre de este año, lo que significó un aumento semanal de dos mil 592 millones, luego de cuatro semanas a la baja, en parte por los ingresos de la cobertura petrolera de 2016.