Distribuir contenido

Banco de México

Sector de cruceros avanza en puertos mexicanos, crecen ingresos

Al cierre del primer semestre de este año los puertos nacionales registraron el arribo de mil 390 cruceros, lo que representa un incremento de 15.3% en contraste con los mil 206 alcanzados en el mismo lapso del año pasado, según cifras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En aumento el financiamiento a través de proveedores

Los números no mienten, y las estadísticas publicadas por el Banco de México nos muestran que la principal fuente de financiamiento de las empresas son sus propios proveedores; lo más preocupante es que la tendencia va en crecimiento.

Reservas internacionales aumentan en 317 mdd

Fuente:
Notimex

Luego de dos semanas de descenso, el saldo de las reservas internacionales del país reportan un incremento semanal de 317 millones de dólares (mdd) al 29 de abril pasado, al sumar 177 mil 969 millones de dólares, informó el Banco de México (Banxico).

Dólar abre hasta en 18.20 pesos en bancos

Fuente:
Notimex

El dólar libre abrió este viernes hasta en 18.20 pesos a la venta, es decir 17 centavos más respecto al cierre de ayer, y se compra en un mínimo de 17.13 pesos en bancos de la Ciudad de México.

Reservas internacionales se ubican en 178,219 mdd

El Banco de México (Banxico) informó que al 16 de octubre las reservas internacionales del país registraron un saldo de 178 mil 219 millones de dólares (mdd), es decir una disminución semanal de mil 089 millones de dólares.