Distribuir contenido

avión carguero

Buena noticia de inicio de año: AeroUnion incorpora dos Airbus A300-600F

¡Vaya, una buena noticia en este nuevo año!

Boeing prevé una demanda de 3.5% más de nuevos aviones

Boeing estima una demanda de 38,050 nuevos aviones de cara a los próximos 20 años, lo que supone un aumento del 3.5% respecto a las estimaciones del año pasado, asimismo, estima el valor total de los nuevos aviones en 5.6 bdd.

AeroUnion conecta el Bajío y Asia a través de Los Ángeles

Desde el pasado 9 de enero, la carguera AeroUnion ofrece un vuelo de lunes a viernes entre el Bajío y Asia a través de Los Ángeles, informaron desde la compañía.

El Boeing 757, inigualable y ahora valioso carguero

Conforme nos estamos despidiendo del Boeing 727 en las flotas de los operadores cargueros, estamos dando la bienvenida a un veterano de mediana edad que gracias a la carga aérea, en especial a los integradores, está cobrando una nueva y merecida vida: el sorprendente e inigualable Boeing 757-200, visto en México en los colores de DHL, UPS, Cargojet y FedEx. Concebido originalmente hacia mediados de los años setenta como un eventual reemplazo para el Boeing 727-200, el 757 fue más allá y terminó exhibiendo prestaciones que lo hicieron una aeronave única en su categoría, convirt

Nueva vida al mítico Hércules

Hay aeronaves que marcan definitivamente “un antes y un después”. Entre ellos está el mítico Lockheed C-130 “Hércules” norteamericano, la aeronave militar con el más largo historial de producción en el mundo, al que solo puedo comparar por su importancia estratégica, versatilidad y resistencia con el también norteamericano Douglas DC-3, otro “caballo de batalla” de los cielos y a los que me atrevo a comparar con vehículos automotrices como el “Jeep” norteamericano y el Volkswagen “Sedán” alemán.