Distribuir contenido

Automóviles

Ventas de automóviles con acelerador a fondo, incrementan 18.5%

En el acumulado enero – noviembre de 2016 las ventas de vehículos ligeros manifestaron un incremento de 18.5% con respecto al mismo ciclo de 2015, al totalizar un millón 411 mil 105 vehículos, reportó la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

En 2021 Nissan Mexicana producirá más de un millón de vehículos

AGUASCALIENTES, AGS.- Para el año 2021 se prevé que Nissan Mexicana produzca un millón de vehículos, lo que significaría un crecimiento de 21.51% respecto de las 822 mil 948 unidades producidas por la automotriz en 2015.

Comenzó producción de Sentra SR Turbo en México

Nissan Mexicana inició este martes la producción del nuevo Sentra SR Turbo en su planta A2 ubicada en Aguascalientes.

En enero KIA México iniciará producción de Rio

Pesquería, NL.- A partir de enero de 2017 KIA Motors iniciará la producción del modelo Río en la recién inaugurada planta de Pesquería.

Con esto la producción anual estimada de la planta (300 mil unidades) se dividirá en partes iguales entre el Modelo Forte que actualmente ya se manufactura en esta sede y el Rio.

Nissan produce su crossover Kicks en Aguascalientes

El nuevo Nissan crossover Kicks, comenzará a producirse en la planta A1, ubicada en Aguascalientes, sumándose a los modelos Nissan Sentra, Nissan NOTE, Nissan March y Nissan Versa, que ya se manufacturaban en esta infraestructura.