Inauguración del primer showroom FAW CMM en Guadalajara con vehículos de carga 100% ecológicos de alta tecnología

FAW es uno de los fabricantes de vehículos más grande del planeta y llega a México con una oferta de productos de alta tecnología de movilidad sustentable desde 1 tonelada hasta 100 toneladas con opciones a gas y 100% eléctricas. Sin duda, FAW se convertirá en la marca con mejor relación calidad/precio del mercado mexicano.

FAW CMM es una empresa basada en Guadalajara, Jalisco, la cual ensambla y distribuye las unidades de carga FAW en territorio nacional, por lo que son unidades hechas en México respaldadas con la más alta tecnología asiática.

Para la atención de sus clientes, FAW CMM inaugura su showroom en Guadalajara, al mismo tiempo que anuncia su red de distribución y soporte en el Pacífico mexicano.

Esta red la conforman 7 puntos de atención al cliente: agencia completa en Tlaquepaque, Jalisco, showroom en Zapopan, Jalisco, agencia completa en Zamora, Michoacán, agencia completa en Lagos de Moreno, Jalisco,  servicio y venta de unidad en Los Mochis, site de ensamble en Culiacán, y el más importante: centro de partes PDC en Tlaquepaque Jalisco, el cual distribuirá refacciones a lo largo del país. Asegurando la postventa de la marca.

La inauguración contó con la presencia de invitado de honor Ramón Medrano, presidente nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Julio Mora, delegado de Canacar Jalisco, José Antonio Rivas, vicepresidente de Canacar Jalisco, Leonardo Gómez, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) y Arturo Cadena de la Cooperativa Alemana GIZ.

FAW

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver y probar la gama completa de productos FAW, así como su modelo de alta gama para vehículos pesados: el J7.

El FAW J7 es un vehículo multipremiado por su alta calidad y desempeño y cuenta con tecnología de autonomía de punta desarrollada por la empresa PlusDrive de Silicon Valley, California, la cual cuenta con más de mil unidades vendidas para empresas tecnológicas de la talla de Amazon en Estados Unidos.

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