Lamborghini inaugura sala de exhibición interactiva en Monterrey

Automobili Lamborghini inauguró su nueva sala de exhibición en Monterrey, lo que reafirma el compromiso de la marca y la nueva dirección de diseño para el futuro.

El renovado espacio comercial de Monterrey cuenta con una experiencia de 360 grados, que representa el estilo innovador y vanguardista de la marca caracterizado por los polígonos, las formas nítidas, la difusión de la luz y el color.

Además, una sala de personalización Ad Personam destaca los accesorios de la marca ofreciendo muestras de acabados exteriores e interiores, lo que permite a los clientes tocar físicamente y jugar con las combinaciones de colores y materiales.

"La nueva y avanzada sala de exhibición mejorará la experiencia del cliente, y se prepara para la etapa de transición a una nueva era de automóviles eléctricos a partir de 2023", comentó Andrea Baldi, CEO de Automobili Lamborghini América.

Lambo

Asimismo, Baldi destacó que México es un mercado muy importante para Lamborghini y “Monterrey es una de las áreas metropolitanas más prósperas del país, con la ubicación ideal para expandir la huella comercial de la marca”.

Lamborghini señaló que Monterrey es el lienzo perfecto no sólo para el SUV Urus y el buque insignia Aventador LP 780-4 Ultimae con su motor V12, sino también para el nuevo Huracán Tecnica, que hizo su debut mundial en Nueva York en abril de 2022.

Este automóvil cuenta con un motor V10 atmosférico de 5.2 litros con una potencia de 640 hp a 8 mil rpm, con una velocidad máxima de 325 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.2 segundos.

Así, la marca informó que los clientes en México comenzarán a recibir el nuevo Lamborghini Huracán Tecnica a finales de este año a un precio de venta sugerido de 6 millones 800 mil pesos.

“Estamos encantados de llevar a Lamborghini al principal destino de lujo en Monterrey. Lamborghini ha tenido presencia en la ciudad durante 12 años, pero con su increíble crecimiento y sus extraordinarios nuevos productos, la marca necesitaba una nueva ubicación que llevara la experiencia de nuestros clientes a otro nivel”, resaltó Martin Josephi, director general de Lamborghini México.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

T21