General Motors anuncia nuevo director de OnStar México

Gonzalo Escobar, director de Experiencia de Conectividad Global del Cliente y OnStar para México.

General Motors dio a conocer que Gonzalo Escobar fue nombrado como director de Experiencia de Conectividad Global del Cliente y OnStar para México, sucediendo a Mario Romero, que ocupó el puesto desde 2020 y fue nombrado como director de Cuidado al Cliente y Posventa, por lo que Escobar tomará el cargo a partir del 16 de mayo.

La marca explicó que Gonzalo será responsable de liderar las estrategias de atención a clientes, así como las operaciones del servicio personalizado de seguridad y conectividad, OnStar, que combina alta tecnología con soporte humano y que es única en la industria automotriz mexicana.

“Me da mucho gusto anunciar el nombramiento de Gonzalo, ya que con su experiencia y enfoque a resultados en el área comercial y financiera, estoy convencido que continuará fortaleciendo nuestro negocio en beneficio de los clientes”, comentó Francisco Garza, presidente y director general de GM de México.

Gonzalo Escobar reportará a Francisco Garza y a Jeffrey Massimilla, vicepresidente de OnStar y Conectividad Global; además formará parte del Comité Ejecutivo de GM México.

Gonzalo es Ingeniero Industrial por la Universidad La Salle y cuenta con una maestría en Administración de Negocios por la misma institución. Antes de asumir esta nueva responsabilidad, fungió como director de Ventas del Canal Chevrolet y desde incorporación a GM en 2007, ha ocupado diversos cargos en las áreas de Ventas y Finanzas.

OnStar es una subsidiaria de GM que ofrece servicios de emergencia, seguridad y navegación en los modelos de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Banner