MG Motor inaugura su agencia 63 en México

MG Motor inauguró una agencia más, esta vez en Guadalajara, Jalisco, con la que suma 63 puntos de venta en México y confirma su estrategia de crecimiento por todo el país.

La agencia en Guadalajara es la quinta que la marca tiene en el estado de Jalisco y ofrecerá la gama de modelos MG5, HS, ZS, MG RX8 y el más reciente modelo que salió al mercado, el MG GT.

“Estamos muy contentos por el recibimiento que ha tenido MG Motor en Jalisco. Desde nuestra llegada a México, la marca ha crecido rápidamente, y este bello estado ha sido clave de este proceso. Prueba de ello es que MG ya cuenta con el 3.8% de market share local que reitera nuestro enfoque de crecimiento para que podamos acercar a más usuarios lo mejor de nuestra marca” mencionó Zhang Wei, presidente de MG Motor México.

Con este nuevo punto de venta y la gama de modelos que ofrecerá, la marca buscará duplicar su participación de mercado a 3% y cubrir el 100% del territorio mexicano al finalizar el año.

MG Motor cuenta con más de 25,000 usuarios que forman parte de su cartera de clientes de sus ahora 63 puntos de venta en el país y seguirá consolidando su presencia con producto de alto valor que reitere ser la compra inteligente en segmentos clave del mercado.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Revista T21