Volkswagen presenta nueva generación de Amarok

La nueva pick-up Amarok fue presentada por Volkswagen Vehículos Comerciales con la que pretende posicionarse en las primeras del segmento B de pick ups con sus cualidades dentro y fuera de la carretera.

Volkswagen informó que los primeros modelos encubiertos de la nueva Amarok, diseñada y concebida en Alemania y Australia, y fabricada en Sudáfrica, ya están circulando por Europa.

En comparación con el modelo anterior, la nueva Amarok aumentó su capacidad de carga útil a 1.2 toneladas y la capacidad de remolque máxima de 3.5 toneladas, gracias a la distancia entre ejes de 3,270 mm.

Los motores disponibles serán uno a gasolina y hasta cuatro diferentes a diésel con cuatro a seis cilindros, tracción trasera, o tracción 4x4, ya sea permanente o bajo demanda.

Además la empresa automotriz destacó que, hasta la fecha, se han vendido más de 830,000 unidades del Amarok en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Oceanía; y que las fortalezas de la pick up premium son el sistema de tracción, altas capacidades de carga, funcionalidad sistemática y un auténtico diseño todoterreno.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Revista T21